Avisos
Vaciar todo

Nuevo en el server  

Cucho
Respuestas: 1
(@cucho)
New Member

Hola, les comento que con un grupo de amig@s estamos planeando entrar en este server, y quisieramos saber si hay algo así como "promo piño" para los que llegan en patota.

Igual no sé si estaremos mucho tiempo porque algun@s nunca han jugado RO y pretendemos jugar como su hora u hora y media al día pa puro leveliar.

Entre otras cosas, esperamos pasarla bien, me gustan los servers nuevos, hay más cariño <3.
Finalmente, otra preguntita, hay discord del server o algo así?

Quedo atento a sus respuestas <3

2 Replies
greedislandro_admin
Respuestas: 4
(@greedislandro_admin)
Miembro

Hola, si tenemos discord, está en el pie de página del sitio, lo otro, algo así como promo, podría hacerles evento de leveleo para que tengan pj 99/70 rápido y puedan dedicarse a farmear equipo, adicionalmente se les entregará el regalo correspondiente de los primeros 100 (1 Silver Coin, 10 Platinum Coin, 2 Libros Exp x3 y 1 Costume Box). Me avisan si entran por medio de discord o por el chat de Facebook, ya que ultimamente no me puedo conectar muy seguido, pero puedo entrar para entregarles los regalos y el evento 🙂

Responder
Chemiita023
Respuestas: 1
(@chemiita023)
New Member

Hola, recientemente acabe el anime de HxH y me encontre con este server de casualidad, aun sigue activo?

Responder
Share: